18 de marzo de 2012

Del amor al odio solo existe un paso ♪

Últimamente no entiendo nada, no entiendo a los demás, no me entiendo a mi misma, no entiendo lo que quiero, y mucho menos a lo que no quiero...
Tengo demasiada bronca, demasiada impotencia, no se que me pasa... no se y no puedo comprenderlo.
Como si pude querer tanto a una persona supuesta mente llegar a amarla ahora puedo odiarla? Si.
Con muchas ganas de llorar en una noche tan linda como ayer supe entender que sos así un mentiroso y sos una mierda. No entiendo como uno puede estar ciega tanto tiempo y no saber valorarme a mi misma.
hoy puedo decir que me di cuenta pero todavía la bronca sigue, la tristeza sigue y el dolor también.
Ahora se que se siente que no sea a mi a la que quiere si no a otras y esta perfecto... lo que no esta bien es que me metas a mi que me involucres que no me mientas porque después de todo lo haces apropósito.