20 de marzo de 2012

Te amo ♥

Bueno, la abuela me prohibió hablar de esto pero si algún día volves a entrar a mi blog léelo. Solo quiero que sepas que estas pruebas que dios te pone son para que las superes con amor y fuerza, quiero decirte que te amo con toda mi vida y que sos una persona irreemplazable para mi, sin vos no seria nada, acordate que siempre que me necesites voy a estar y que mi corazón es tuyo...
Como dice mama todo se soluciona menos la muerte y esto se va a solucionar. Cuando necesites una palabra o cuando necesites que alguien te escuche aunque sea mas chica que vos siempre voy a estar ahí para vos..
Nunca pero Nunca olvides que te amo y que nada va a cambiar eso, seguramente no sepas que yo se esto pero la tristeza en estos momentos me supera y como no puedo hablar con vos lo escribo acá...
Gracias por todo lo que me das, gracias por tu amor, y como muchas veces me dijiste: todo se puede con fuerza, esperanza y amor.
Sos tan buena persona, tan dulce y tan bondadosa que no te mereces esto pero la vida mas adelante te lo va a recompensar, no quiero verte mal, con  dolor porque yo se que vas a salir adelante.
A veces me pregunto o sufro por cosas sin importancia cosas irrelevantes, pero ahora no puedo imaginar lo que sentís vos con esto, por eso apóyate en nosotros en tu familia, y todos juntos te vamos a ayudar porque esta es una prueba de la vida de esas que duelen pero se superan y te llenan de felicidad ♥