5 de marzo de 2012

Justamente de vos nunca lo espere

Todos cambiamos en algun momento para bien o para mal, creo que yo no cambie y no me transforme en la persona que vos decis que soy ni siquiera en algo parecido, te dejaste llevar por comentarios en vez de preguntarme a mi o valorar todos estos años juntas. Se todas las cosas que pensabas sobre mi TODO y no de ahora y sin embargo sali adelente. Tambien te podria a ver dicho que vos cambiaste y sin embargo no lo hice porque te acepto como sos. 
Me sacaste de tu vida totalmente sin darme lugar a nada, tal vez quieras que pase lo mismo de hace un tiempo de que me dejen de hablar o tal vez no.. pero sinceramente no hay argumentos ni molestias que te hayan afectado persolnalmente como para enojarse de esta forma... Como vos misma dijiste es un hasta siempre asi como vos decis que te decepcione a mi tambien me decepcionaste eras una de las personas que nunca iba a imaginar que iba a hacer esto, tratarme asi, decirme todo lo que me dijiste sin conocerme porque no me conoces porque hace ya tiempo que no estamos juntas simplemente por eso me encontras una persona distinta, vos no sabes lo que se siente que una persona cercana como eras vos conmigo diga todo lo que dijo...
Sabias lo dificil que era para mi este año separada de mis compañeros y amigos, era necesario hacer todo esto y causarme esta angustia. Desidi ya no hacerme problema por alguien que directamente no me quiere y que NUNCA me acepto.