14 de enero de 2012

Por que te hice daño

Yo se que te lastime, yo se que te falle, y te pedi perdon, yo se que con un simple perdon no alcanza...
vos me decis "no hay que arrepentirse de las cosas, las cosas ya estan hechas", me es inebitable sentirme mal y aunque este todo bien siempre algo va a ver.. quiero decirte lo que en verdad significas para mi. Nunca encontre una persona con la cual hablar de la manera que hablo con vos, por la confianza que me haces sentir, y por escucharme... estas en lo momentos mas dificiles y tristes para mi momentos en donde nadie sabe lo que me pasa solamente vos y los momentos felices que compartimos...
Te falle y lo siento... se que pasa el tiempo y te cuesta confiar en mi, solo espero que sigamos siendo las mismas que somos hoy a pesar de lo que en algun momento sucedio.